Factura electrónica

a mal tiempo, buena marca

Factura electrónica

Objetivo:
Digitalizar el flujo de facturas expedidas y recibidas entre las empresas beneficiarias y sus clientes/proveedores, garantizando la seguridad y cumplimiento normativo en los procesos de facturación.

Importe de la ayuda:

Segmentos I, II y III:

  • Segmento III (0 < X ≤ 3 empleados): 1.000 € (1 usuario).
  • Segmentos II (3 ≤ X < 10) e I (10 ≤ X < 50): 2.000 € (3 usuarios).

Segmentos IV y V:

  • Segmentos IV (50 ≤ X < 100 empleados) y V (100 ≤ X < 250 empleados): 3.000 € (6 usuarios).

Ejecución por fases:

  • Primera: 70 %.
  • Segunda: 30 %.

Requisitos mínimos:

Parametrización:

  • Segmentos I y II: 10 horas.
  • Segmento III: 5 horas.
  • Segmentos IV y V: 30 horas.

Funcionalidades clave:

  1. Facturación estructurada: Emisión de facturas en formatos como FACTURA-E para tratamiento automatizado.
  2. Capacidad ilimitada: Emisión y recepción ilimitada de facturas, clientes y productos/servicios facturables.
  3. Envío directo: Enviar y recibir facturas electrónicas, al menos por correo electrónico.
  4. Personalización: Posibilidad de adaptar las facturas, incluyendo logotipos.
  5. Copias de seguridad: Realización de copias diarias.
  6. Almacenamiento:
    • Segmentos I-III: Mínimo 1 GB.
    • Segmentos IV-V: Mínimo 10 GB.
  7. Control de vencimientos: Gestión de vencimientos de facturas.
  8. Registro de facturación: Generar registros en formato estandarizado para la Agencia Tributaria (cumpliendo normativa VERI*FACTU).
  9. Declaración responsable: Certificación de cumplimiento normativo tributario.

Cumplimiento normativo:
Garantizar el cumplimiento de las obligaciones de facturación según el Real Decreto 1619/2012, el artículo 29.2.j de la Ley 58/2003, y otras normativas aplicables como el Real Decreto 1007/2023 y la Ley 56/2007.

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