IWIGO

PLAN DE MARKETING

TRAZAMOS UN CAMINO CLARO Y REALISTA HACIA TUS OBJETIVOS COMERCIALES.

IWIGO

PLAN DE MARKETING

TRAZAMOS UN CAMINO CLARO Y REALISTA HACIA TUS OBJETIVOS COMERCIALES.

tu éxito, nuestro éxito.

El proceso

Cada cliente tiene una situación y necesidades diferentes. Por ello, queremos conocer a fondo a este para trabajar a la perfección su estrategia de marketing.

plan de acción

1. Análisis de la situación

Comenzamos con una comprensión sólida antes de trazar cualquier camino. La comprensión del mercado actual, competencia y tendencias del sector.

agencia de marketing digital en castellón

2. Objetivos y KPIs

Te mostraremos como trabajamos para establecer objetivos que inspiran y guían tu estrategia, manteniendo siempre la visión más amplia en mente. Seleccionamos indicadores clave de rendimiento (KPIs) que están alineados con tus objetivos.

búsqueda de clientes potenciales, target y buyer persona

3. Definición del público objetivo

Identificación y creación de perfiles de «buyer persona» que representen al público objetivo del cliente perfecto. Análisis de las necesidades, deseos y comportamientos del target.

campañas de anuncios agencia de marketing

4. Estrategias de marketing

Creamos todo tipo de estrategias, considerando todas las posibilidades y adaptando estrategias según tus necesidades únicas. Desde marketing digital hasta publicidad más tradicional, te mostramos como creamos una combinación de tácticas que te posicionan en el camino hacia el éxito.

estrategia digital, agencia de marketing iwigo

5. Plan de acción

Definición de tácticas específicas para implementar las estrategias de marketing. Además de un cronograma y asignación de responsabilidades para las diferentes actividades adquiridas. Convertimos estrategias ambiciosas en acciones concretas que te acercan a tu meta.

agencia de marketing digital

6. Presupuesto y recursos

Determinación de los recursos financieros y humanos necesarios para ejecutar el plan de marketing. Asignación del presupuesto a las diferentes actividades y canales de marketing para llevar a cabo con éxito cada acción y campaña.

estrategias de contenidos para negocios

7. Monitoreo y análisis

Establecimiento de herramientas y métodos para medir y monitorear el rendimiento de las estrategias de marketing. Analizamos regularmente los datos recopilados para evaluar el progreso y realizar ajustes según sea necesario.

tu éxito, nuestro éxito.

El proceso

Cada cliente tiene una situación y necesidades diferentes. Por ello, queremos conocer a fondo a este para trabajar a la perfección su estrategia de marketing.

plan de acción

1. Análisis de la situación

Comenzamos con una comprensión sólida antes de trazar cualquier camino. La comprensión del mercado actual, competencia y tendencias del sector.

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2. Objetivos y KPIs

Te mostraremos como trabajamos para establecer objetivos que inspiran y guían tu estrategia, manteniendo siempre la visión más amplia en mente. Seleccionamos indicadores clave de rendimiento (KPIs) que están alineados con tus objetivos.

búsqueda de clientes potenciales, target y buyer persona

3. Definición del público objetivo

Identificación y creación de perfiles de «buyer persona» que representen al público objetivo del cliente perfecto. Análisis de las necesidades, deseos y comportamientos del target.

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4. Estrategias de marketing

Creamos todo tipo de estrategias, considerando todas las posibilidades y adaptando estrategias según tus necesidades únicas. Desde marketing digital hasta publicidad más tradicional, te mostramos como creamos una combinación de tácticas que te posicionan en el camino hacia el éxito.

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5. Plan de acción

Definición de tácticas específicas para implementar las estrategias de marketing. Además de un cronograma y asignación de responsabilidades para las diferentes actividades adquiridas. Convertimos estrategias ambiciosas en acciones concretas que te acercan a tu meta.

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6. Presupuesto y recursos

Determinación de los recursos financieros y humanos necesarios para ejecutar el plan de marketing. Asignación del presupuesto a las diferentes actividades y canales de marketing para llevar a cabo con éxito cada acción y campaña.

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7. Monitoreo y análisis

Establecimiento de herramientas y métodos para medir y monitorear el rendimiento de las estrategias de marketing. Analizamos regularmente los datos recopilados para evaluar el progreso y realizar ajustes según sea necesario.

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